Test de inteligencias multiples

La inteligencia que mayor porcentaje tuve es la Kinesica corporal con un 100% aunque hace tiempo que no hago ejercicio frecuentemente.
La segunda con un empate al 80% fue la lógico matemática junto con la interpersonal
la inteligencia con el menor porcentaje es la música-rítmica con un 0% aunque creo que es algo exagerado.
y la que le sigue con un triple empate es la Lingüística, intrapersonal y visual espacial con un 60% en cada una.
La inteligencia que mas me gustaría desarrollar es la lingüística junto con la intrapersonal para poder comunicarme mejor.



 

Comentarios

  1. Buenas noches Roberto me resulta interesante y sotptendente tus resultados ya que tienes muy desarrolladas la mayoria de las habilidades.
    Y al igual que tú me gustaría mejorar en la intrapersonal, ya que me resulta admirable las personas que tienen esa habilidad.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario